Isuzu estrena 'pick-up'
El vehículo tiene nuevo motor, chasis y caja de cambios
El fabricante japonés de automóviles Isuzu iniciará en junio la comerialización en España de la nueva generación del pick-up D-MAX, que estrena motorización, chasis y caja de cambios, e incorpora más medidas de seguridad. El Isuzu D-MAX tiene un motor diésel de 2.5 litros capaz de desarrollar una potencia de 163 caballos.
En materia de seguridad, dispone de seis airbags, ABS con EDB, control de tracción y control de estabilidad. El modelo está disponible en versiones 4x2 y 4x4, con cabinas sencilla, extendida y doble. La transmisión de serie es manual de seis velocidades pero, como opción, cuenta con un cambio automático secuencial de cinco marchas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.