_
_
_
_
_

El nuevo Lexus GS 450h mejora la piel y el cabello de los ocupantes

La marca asegura que el vehículo integra técnicas utilizadas en spas y tratamientos de belleza

Vicente G. Olaya

No es una broma. Los que tengan poco tiempo para ir a la pelu pueden sustituir la visita al salón de belleza por darse una vuelta en coche. Lexus ha anunciado oficialmente que lanzará en junio el nuevo GS 450h, el primer vehículo que hidrata y purifica el habitáculo del coche con técnicas utilizadas en los spas y en los tratamientos de belleza. Según explica la marca japonesa, el sistema de aire acondicionado del vehículo emite partículas Nanoe®, con 1.000 veces más presencia de agua que los iones convencionales, lo que “no solo purifica el ambiente del habitáculo, sino también la piel de todos los ocupantes y su cabello”.

Esta tecnología reduce, además, significativamente cualquier olor intenso no agradable dentro del vehículo y así se "mejora la calidad del aire y aumenta el confort interior”.

El coche cierra las salidas del aire acondicionado cuando hay asientos vacíos

Otro sistema novedoso que incluirá el vehículo es el nuevo Energy-Saving Airflow Control (S-Flow). Según los ingenieros de Lexus, el S-Flow resulta diez veces más potente que el sistema de aire acondicionado tradicional y, además, permitirá regular la temperatura del vehículo por zonas (hasta tres áreas diferentes). Este sistema también está equipado con una función de control de detección de los ocupantes que cierra las salidas de aire acondicionado a los asientos no ocupados.

Además, el S-Flow mide la temperatura del aire ambiente, temperatura del aire interior y nivel de radiación solar para determinar el nivel óptimo de aire acondicionado permitiendo que el volumen del flujo de aire de destino sea personalizable para cada asiento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Vicente G. Olaya
Redactor de EL PAÍS especializado en Arqueología, Patrimonio Cultural e Historia. Ha desarrollado su carrera profesional en Antena 3, RNE, Cadena SER, Onda Madrid y EL PAÍS. Es licenciado en Periodismo por la Universidad CEU-San Pablo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_