Cooperación en Valencia
Estoy indignada ante la noticia del saqueo de los fondos de cooperación internacional que se ha producido en Valencia. El director general de cooperación y sus adláteres han desviado en su provecho casi nueve millones de euros. ¿Han pensado por cuánto se multiplica ese dinero en el Tercer Mundo y todo lo que se hubiera podido hacer? Aparte del delito que se les ha imputado, se necesita ser desalmado y miserable para quedarse con el dinero de los más pobres entre los pobres.
Se suele decir que en países en desarrollo la ayuda no llega a las personas necesitadas porque se queda en manos de sus dirigentes.
Pues en este caso, Valencia está dando un buen ejemplo internacional dejando a España y a otras Comunidades en un lugar que no se merece.
Nunca hubiera podido imaginar que la corrupción fuera también acompañada del despojo a los que nada tienen.— Elena Vázquez Menéndez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.