_
_
_
_

Detenido el heredero de 'Playboy' por violencia doméstica

Marston Hefner, supuestamente, agredió a su novia la conejita Claire Sinclair

Hugh Hefner y su hijo Cooper.
Hugh Hefner y su hijo Cooper.REUTERS

Marston Hefner, hijo del fundador de la revista Playboy, el magnate Hugh Hefner, fue detenido el pasado fin de semana por un supuesto caso de violencia doméstica, informó  el martes la policía. Marston Hefner, de 21 años, fue arrestado  en su residencia de Pasadena, según dijo el teniente de policía Rick Aversano,en declaraciones al canal de televisión local NBC Los Angeles.

El hijo del multimillonario fue puesto en libertad condicional tras abonar 20.000 dólares de fianza, apuntó Aversano. La policía de Pasadena no identificó a la supuesta víctima, aunque medios locales aseguran que Marston Hefner compartía la casa con su habitual pareja, la exconejita del año Claire Sinclair.

"Hubo una pelea entre novios", admitió Aversano. "Tras comprobar el estado de la víctima, los oficiales de policía confirmaron lesiones menores en la mujer como resultado de una pelea reciente, pero no fue hospitalizada", agregó.

Según la web TMZ.com, especializada en información sobre famosos, fue un familiar de Sinclair quien avisó a la policía tras recibir el aviso de la joven. El portal asegura que Marston Hefner admitió que la pareja había discutido, aunque sin llegar a las manos.

En cambio Sinclair declaró que su pareja le golpeó en la cara, le dio patadas en el estómago y le impidió abandonar el hogar.

Sinclair obtuvo el título de Playmate del año en 2011. La pareja mantiene una relación intermitente desde agosto de 2010. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_