_
_
_
_
_
GENTE

Hugh Hefner

El final de una soltería legendaria

A los 63 años, Hugh Hefner, fundador del imperio Playboy, ha roto una de sus convicciones más firmes. Después de haber defendido ardientemente desde 1954 que el matrimonio mataba el amor, se casó el pasado sábado con Kimberley Conrad, de 26 años, nombrada chica del año para 1988 por la revista Playboy.Ante la presencia de 150 invitados seleccionados cuidadosamente, el hombre que se definía como el "playboy del mundo occidental" terminó por segunda vez en su vida con una soltería que ya duraba 30 años. Anunciada a toque de trompeta, la pareja contrajo matrimonio en los jardines de la célebre mansión de estilo Tudor que Hefner posee en las afueras de Beverly Hills, en California.

Con las lágrimas corriendo por su rostro, la novia pronunció el tradicional "sí quiero" en una ceremonia que duró 20 minutos y que fue seguida desde el cielo por varios helicópteros alquilados por fotógrafos.

Hefner, el exponente más típico de un hedonismo americano que pretende mezclar el negocio con el placer y que ha defendido desde las páginas de su revista que el sexo era una fuerza civilizadora del mundo, conoció a Kimberley Conrad, nacida en Alabama pero establecida en Vancouver, mientras posaba para las páginas centrales del número de enero de 1988 de la revista Playboy.

El primer matrimonio de Hefner, en 1949, con Mildred Williams, con la que tuvo un hijo, David, y una hija, Christie, que ahora dirige el imperio Playboy, terminó en divorcio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_