_
_
_
_
_

Inseparables hasta en el hospital

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone lucen músculo y amistad mientras reciben atención médica tras un rodaje

WhoSay.com

No, no es una escena de una película. Es la pura realidad. Esa pareja de tipos duros, formada por Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, han dado muestras de que su amistad va más allá del cine y posaron juntos luciendo músculo mientras recibían atención médica tras un rodaje.

El encargado de publicar la imagen fue el propio Schwarzenegger, de 64 años, protagonista de la saga de Terminator y exgobernador de California. En ella parece con el hombro derecho vendado, tumbado en una camilla y sin camiseta mientras bromea con Stallone, de 65, que aparece de buen humor, también en camilla, y conectado a un gotero.

“Después de toda la acción, escenas peligrosas e intenso ejercicio físico en el rodaje de Los mercenarios 2 y The last stand, era el momento de una pequeña puesta a punto de mi hombro”, comentó el actor austriaco en la red social para famosos WhoSay, donde colgó la fotografía.

Según el exgobernador de California, su amigo Stallone, popular gracias a personajes como Rocky Balboa, el humilde boxeador de Filadelfia, o John Rambo, el atormentado exboina verde veterano de la guerra de Vietnam,— llegó al mismo centro médico después que él para tratarse sus dolencias.

“Coincidió que estaba esperando en la fila detrás de mí. Ahora estamos listos para otra ronda de buenos momentos y acción", dijo Schwarzenegger. Y es que ambos actores volverán a trabajar juntos en una película, The tomb.

Se tratra de un thriller sobre un experto en seguridad de prisiones (Stallone) que deberá escapar de una cárcel diseñada por él mismo, un reto para el que contará con la ayuda de un reo (Schwarzenegger) conocido por sus dotes de liderazgo entre los reclusos. El rodaje comenzará en Luisiana en el segundo trimestre de este año.

Los mercenarios 2 se estrenará previsiblemente en agosto. Esta secuela ahondará en los personajes que ambos encarnaron en Los mercenarios, si bien Schwarzenegger, que entonces era aún gobernador de California, realizó solo un breve cameo. Entonces también estaba casado con Maria Shiver. La pareja comenzó los trámites de separación en julio de 2011, después de que en mayo el actor reconociera que tenía un hijo de 10 años con una empleada de hogar.

En su regreso a Hollywood, Schwarzenegger filmó también The last stand, un largometraje en el que interpreta a un sheriff fronterizo a la caza de un despiadado narcotraficante que busca huir a México, interpretado por el español Eduardo Noriega.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_