_
_
_
_

Los indignados "okupan" otro edificio

Finalmente lo han abandonado porque estaba en obras

Los indignados del movimiento 15-M han ocupado esta noche otro edificio tras manifestarse en contra del desalojo del hotel Madrid que ayer llevó a cabo la Policía. Unas 2.000 personas, la mayor parte de ellas integrantes del movimiento de "indignados" del 15-M, cortaron anoche la Gran Vía, un ramal de la Castellana y el tráfico en la Puerta del Sol como protesta. Tras lo cual, se dispusieron a ocupar un nuevo inmueble situado en el número 33 de la calle Concepción Jerónima, cercano a otro vivienda también ocupada, situada en el número 11.En torno a las 23 horas los indignados echaron abajo las dos puertas del edificio y uno de ellos tuvo que ser atendido por el Samur, al resultar herido.Una vez dentro del edificio, algunos de los okupas se asomaron al balcón al grito de "Casa okupada, familia desahuciada". Sin embargo, treinta minutos después decidieron abandonar el inmueble por estar en obras, aunque previamente descolgaron el cartel de "se vende" que había colgado en su fachada.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_