Fans a sueldo para Tom Cruise
Pagan entre tres y cinco euros en India por aplaudir al actor en la promoción de 'Misión: Imposible'
Entre 200 y 400 rupias (entre tres y cinco euros) cobraron los fans que aplaudieron a rabiar a Tom Cruise durante la gira promocional que la estrella de Hollywood realizó la pasada semana en la India. Así lo aseguran informes de la prensa de Mumbai, meca del cine local, recogidos por el canal de televisión NDTV, que apunta que ese y no otro fue el motivo de que la Cruise provocara auténticos tumultos durante su estancia en este país.
El viaje tuvo el objetivo de promocionar Mision: Imposible. El Protocolo Fantasma, última de la saga de películas que Tom Cruise protagoniza y produce desde 1996, y en todas y cada de sus escalas estuvo rodeado de un gran despliegue popular y mediático.
Tras aterrizar en Nueva Delhi, Cruise se desplazó a la cercana Agra, donde visitó el Taj Mahal, para concluir su periplo en Mumbai, ciudad en la que como en los anteriores destinos fue recibido en olor de multitudes por decenas de jóvenes.
Aunque el representante de Tom Cruise en la India, Sabbas Joseph, se ha apresurado a desmentir los informes, que tildó de "falsos" y "puro producto de la imaginación", no ha faltado en la industria local quien no se ha llevado a engaño.
"No es ninguna sorpresa. Se hace siempre América, donde ese tipo de aglomeraciones son planeadas", comentó el realizador cinematográfico Alyque Padamse, que subrayó que "Tom Cruise no es ninguna estrella en la India". La cadena NDTV recordó que pagar por aplaudir y jalear es, además, una práctica habitual en la escena política india.



























































