Un hombre muere en una reyerta en Galapagar
La Guardia Civil ha detenido a tres personas acusadas de cometer el crimen
Nuevo crimen en la región. Un hombre de 25 años ha muerto esta madrugada tras haber participado en una reyerta en el municipio de Galapagar (Madrid), según ha informado una portavoz de la Guardia Civil. Tres personas han sido detenidas al poco de producirse la pelea, acusadas de haber participado en el crimen. Están pendientes de ser interrogadas por los investigadores para determinar cuál es el motivo que desencadenó el suceso.
La reyerta se produjo a primera hora de hoy en el número 9 de la calle de San Gregorio. Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del SUMMA y una ambulancia de Cruz Roja hallaron al hombre, de unos 25 años, en parada cardiorrespiratoria, según informa un portavoz de Emergencias 112. Tenía una herida incisa en el hemitórax a la altura del corazón. Los sanitarios lograron reanimarle y trasladarle con pronóstico muy grave al hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda. En este mismo centro también ingresó otro joven de 28 años en estado menos grave. Sufría otra herida incisa en el tórax.
La reyerta se saldó con dos heridos leves que fueron trasladados al centro de salud, donde, tras ser atendidos, recibieron el alta. La Guardia Civil hizo un gran despliegue de agentes por la zona, lo que permitió la detención de los tres supuestos autores de las puñaladas. El instituto armado tiene previsto ampliar a lo largo del día más datos sobre los arrestados.
Este es el quinto crimen que registra la región esta semana. El último se produjo en Collado Mediano, donde fue hallada la joven desaparecida Avellaneda Núñez. Su exnovio la arrojó a una cantera abandonada tras golpearla la cabeza con una piedra. El autor se entregó días después y confesó lo que había hecho. Llevó a los agentes de la Guardia Civil hasta el punto donde la hizo desaparecer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.