_
_
_
_
_

Europa reconoce la gestión económica de Bilbao

El Ayuntamiento recibe el Premio EPSA 2011 en Maastricht

La apuesta de Bilbao por el control económico en su gestión municipal ha vuelto a ser reconocida. Si bien hasta ahora, las distinciones se circunscribían al territorio español, hoy mismo se ha visto proyectada por una distinción europea. De hecho, la capital vizcaína competía en el apartado denominado Prestación inteligente de servicios públicos en una situación de enfriamiento de la economía, donde también habían sido incluidos como finalistas la ciudad alemana de Mannheim, el Portal de Aprendizaje Digital NDLA de Noruega, el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña y el Servicio de Salud de la región italiana de Emilia-Romagna.

El teniente de alcalde, Ibón Areso, y el consejero delegado, Andoni Aldekoa, presentes en la resolución, agradecieron el reconocimiento habida cuenta de la dura competencia que se les planteaba en esta edición.

La designación de los proyectos ganadores de los premios EPSA 2011 se ha producido esta mañana, dentro de la conferencia sobre soluciones de vanguardia en la administración pública que el Instituto Europeo de Adminitración Pública (EIPA) ha organizado en la localidad holandesa de Maastricht, bajo el patrocinio de la Comisión Europea. El Ayuntamiento de Bilbao ha enviado un comunicado donde muestra su satisfacción por la obtención de este reconocimiento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_