Kate Middleton, suplente de lujo de su suegro
La duquesa de Cambrigde presidió sola una cena de caridad.- El príncipe Carlos tuvo que viajar a Riad
Iba a ser una cena de caridad más de las muchas que organiza al año el príncipe Carlos. Pero la velada se ha convertido en una noticia de primera página en muchos diarios británicos. Todo porque la anfitriona al final fue Kate Middleton.
La muerte del heredero de Arabia Saudí obligó a emprender viaje a Carlos de Inglaterra para dar el pésame en nombre de la familia real británica. Y antes de partir tuvo que pedir ayuda a su nuera. Kate fue convocada con solo unas horas de margen para presidir esta cita en palacio. La secretaría de la duquesa incluso emitió un comunicado "agradeciendo" el gesto de su suegro de confiar en ella esta representación. La eligió a ella y no a su esposa Camila, quizá conocedor del tirón que la recién llegada tiene.
A juicio de los asistentes, la cena fue todo un éxito y Kate se movió por los salones con enorme soltura y simpatía. La duquesa ni tan siquiera tuvo la compañía de su esposo, el príncipe Guillermo, que se encontraba fuera de Londres cumpliendo con sus deberes en el ejército.
"Viéndola, nadie podría imaginar que era su primer acto oficial en solitario", señaló el director ejecutivo de Robin Boles. "Fue completamente natural, profesional y encantadora con todos. Habló con cada uno de los invitados y estaba realmente interesada en seguir ayudando", añadió.
Muchos son ya los que aseguran que Kate tiene madera de princesa, ya que seis meses después de su boda con Guillermo ha salvado con nota todos los compromisos que ha tenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.