Carla Bruni o el embarazo interminable
Hace dos semanas que salió supuestamente de cuentas, pero la primera dama francesa sigue sin dar señas de ponerse de parto
El embarazo de Carla Bruni se está convirtiendo en el cuento de nunca acabar. A pesar de que la primera dama francesa aseguró en una entrevista el mes pasado que salía de cuentas el 1 de octubre, ayer, 13 del mismo mes, se dejó ver por las calles de París comprando en diferentes tiendas de artículos de bebé.
Hacía tiempo que no se la veía y los fotógrafos y periodistas comenzaron hace semanas a hacer guardia en las afueras de la clínica La Muette, donde el matrimonio Sarkozy tiene reservadas cuatro habitaciones para el inminente parto. Sin embargo, el miércoles por la tarde aparecieron unas fotografías de Bruni en su casa, luciendo su enorme embarazo, y ese mismo día, por la noche, la exmodelo se fue a cenar con su marido a un restaurante cercano.
Ya el domingo por la mañana, la policía había restringido el tráfico de la calle donde se ubica la clínica donde dará a luz y el lunes se creó un cordón de seguridad en torno al hospital, por lo que los periodistas que hacían guardia tuvieron que desplazarse hasta un par de manzanas más lejos. El poco movimiento en la casa de la cantante también se prestaba como una posible prueba de que estuviera ingresada, pero ya está más que demostrado que no era así. Ni de lejos.
Los constantes paseos de Bruni por París hacen pensar que la verdadera fecha en que sale de cuentas sigue siendo un secreto muy bien guardado en el Elíseo. No sería raro que todas las pistas que ha entregado la exmodelo en sus últimas entrevistas resulten no ser más que un intento de despistar a la prensa. Hay que recordar que la pareja presidencial no confirmó el embarazo hasta hace apenas tres meses, a pesar de que la primera dama aparecía en sus compromisos oficiales luciendo una avanzada barriga de premamá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.