Turistas en la máquina del tiempo
¿Conseguiremos algún día viajar al pasado? ¿Y al futuro? Marca la respuesta que consideres correcta. a.- No, no se puede. Si fuese posible ya habríamos sido invadidos por hordas de turistas procedentes del futuro. b.- Sí, se puede. La prueba es la reciente visita del Papa a Madrid: la ciudad y todos sus habitantes fueron (fuimos) transportados de golpe y porrazo hasta la España de 1961, año arriba año abajo, como el portaviones de El experimento Filadelfia. Fue la hostia, con perdón. Poned pilas al condensador de Fluzo, que nos vamos de viaje a la antigua Roma, como Faemino y Cansado.
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.