Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tercera foto de Scarlett Johansson desnuda

Una semana después de que se publicaran dos imágenes de la actriz sin ropa hechas por ella misma, se filtra en Internet una nueva foto

Una tercera fotografía íntima de la actriz Scarlett Johansson, supuestamente tomada por otra persona, ha aparecido en Internet una semana después del escándalo que supuso la aparición de dos imágenes en las que aparecía desnuda.

En la nueva instantánea, que parece tomada por otra persona desde el borde de la cama o que podría tratarse de un autorretrato, la intérprete aparece tumbada en la cama, con un bolígrafo en su mano derecha y en posición reflexiva mientras lee. La actriz viste una camiseta negra de tirantes y no lleva pantalones, por lo que se ve su ropa interior blanca. El trasero de la actriz aparece en primer plano de una imagen recogida hoy por numerosos blogs. Las fotos anteriormente publicadas muestran a Johansson envuelta en una toalla y el reflejo en un espejo de la parte de atrás de su cuerpo desnudo. Otra de las instantáneas es un autorretrato de la actriz en topless.

La pasada semana el abogado de Johansson, Marty Singer, exigió que se retiren las fotos publicadas en Internet de la actriz desnuda después de que le se pirateara el teléfono móvil. En un comunicado, Singer advierte que la actriz es la dueña de esas imágenes. "Las fotografías son muy personales y privadas, se trata de un autoposado de mi cliente en su propia casa en estado de desnudez" dijo Singer, quien, dirigiéndose a los propietarios de las páginas web añadió que, si no cumplen con su petición, "se la estarán jugando". Mientras tanto, el FBI investiga la publicación de las fotos, que al parecer se consiguieron mediante un pinchazo al teléfono de la actriz.

Johansson, de 26 años, fue una de las famosas cuyo nombre salió a la luz el pasado mes de marzo como posible víctima de una red de hackers cuyo objetivo era asaltar cuentas de correo electrónico y dispositivos móviles de personalidades del espectáculo en busca de material íntimo. Otras actrices y cantantes como Vanessa Hudgens, Miley Cyrus o Blake Lively ya han sufrido el acoso de piratas informáticos.