Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una paciente y su acompañante mueren en un accidente de ambulancia en Sevilla

Cinco fallecidos en menos de 24 horas por siniestros en las carreteras andaluzas

Nuevo balance trágico en las carreteras andaluzas, donde se han registrado, en menos de 24 horas, cuatro fallecidos en accidentes de tráfico. El más grave ha sido cerca de Utrera (Sevilla) donde una pareja de 77 y 75 años que viajaba en una ambulancia han muerto al volcar el vehículo.

Los fallecidos son M.P.R. y M.R.L., un matrimonio de Los Molares (Sevilla) que se dirigía al centro médico de alta resolución de Utrera. Ella era la paciente y él le acompañaba.

En este accidente, además de las dos personas muertas, otra ha resultado con heridas graves. Se trata del conductor del vehículo. El accidente ocurrió sobre las 10.05 en el kilómetro 5,5 de la carretera A-375 que une las localidades de Utrera (Sevilla) y Puerto Serrano (Cádiz). La Guardia Civil aún investiga las posibles causas.

Horas antes, un motorista de 50 años falleció al salirse de la vía su motocicleta y chocar contra la valla de protección en la localidad malagueña de Cártama.

La víctima, cuyo nombre corresponde a las iniciales J.T.M., circulaba con el vehículo cuando se salió, por causas no precisadas, por la margen derecha de la vía.

Otro hombre, de 73 años, ha muerto esta mañana atropellado por un camión en la travesía de El Cuervo (Sevilla).

Los servicios de emergencias activaron un helicóptero y un dispositivo de cuidados críticos, pero la víctima del atropello murió en el acto.

Por último, un hombre de 53 años y nacionalidad rumana falleció el domingo a las 20.30 en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 430 de la A-7, en el término municipal de Roquetas de Mar (Almería). El siniestro se produjo cuando el vehículo que conducía la víctima, identificada como I.A., se salió de la calzada y chocó contra un lateral. Se baraja la posibilidad de que el hombre sufriera un ataque al corazón mientras conducía.