Detenido en Barcelona un presunto terrorista reclamado por Marruecos
El detenido tiene 42 años y sobre él pesa una orden internacional de captura
La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Rubí (Barcelona) a un ciudadano marroquí reclamado por las autoridades de su país por su presunta pertenencia a banda terrorista.
El detenido, de 42 años, sobre el que pesaba una orden internacional dictada por Marruecos, fue arrestado ayer por la tarde y ha sido trasladado al Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional, de guardia esta semana, para que preste declaración ante el juez Fernando Andreu.
La operación ha sido coordinada por la Jefatura Superior de Policía Nacional de Cataluña y la Comisaría General de Información.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.