Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hijo mata presuntamente a su madre de una puñalada

El parricida, de 33 años, vivía un piso más arriba de la víctima y ya ha sido detenido

Una mujer de 60 años, María Isabel M., ha muerto apuñalada presuntamente por su hijo de 33 años en su domicilio, el primero C del número 8 del paseo Zurrón de Madrid en el distrito de Barajas. El hijo, José Antonio B. M, ya ha sido detenido por la policía que ha informado de que el detenido carecía de antecedentes penales. El presunto parricida vivía un piso por encima de su madre, según ha comentado un tío del detenido llamado Jose Antonio.

El suceso ha tenido lugar sobre las tres de la tarde. Un vecino ha encontrado a la mujer con una herida de arma blanca de 12 centímetros de profundidad en la parte posterior del tórax. El personal del Summa que ha acudido al lugar ha intentado reanimarla durante media hora sin éxito.

El tío del detenido ha explicado a los medios que encontró a su sobrino "normal" unas dos horas antes del suceso cuando se tomaban una cerveza con él en una bar cercano. La víctima residía en la misma finca con sus tres hijos: el más pequeño en la planta baja con la madre, el presunto homicida en la segunda y otra hija en otra de las cuatro plantas. El presunto responsable del crimen, según el tío, no tenía pareja, no consumía drogas, no era agresivo y estaba en paro. Hasta hace dos meses trabajaba en el servicio de mantenimiento de una cadena de televisión de ámbito estatal.