La familia real vuelve a posar al completo
La celebración del 30 aniversario de la Copa del Rey fue el momento perfecto para fotografiar a los Reyes con sus hijos y cuñados
Quizá porque era de noche, pero los únicos ausentes en el posado de verano de este año de la familia real fueron los nietos de los Reyes. Aunque no se trata de una imagen preparada, la foto se esperaba hace tiempo, ya que en las últimas apariciones de la familia real siempre había algún ausente.
Esta vez el Rey era protagonista, ya que se celebraba una cena en el Club Náutico de Palma con ocasión del 30 aniversario de la Copa del Rey. En la velada, a don Juan Carlos le fue otorgada una distinción honorífica por su contribución a la relevancia de esta regata.
La sorpresa para los fotógrafos fue que la familia real asistió a la cena al completo. No faltó entonces la oportunidad de captarlos a todos en un posado más bien casual en las escaleras del club, cuando se reunieron tras su llegada. Además posaron junto a las autoridades locales y a los máximos representantes del club y de la organización de la regata.
El Rey llegó al Club Náutico conduciendo el coche que también llevaba a la Reina y a la infanta Elena. Tras ellos venía otro vehículo, conducido por el Príncipe y donde iban la princesa Letizia y los duques de Palma.
En los 30 años que cumple la regata, don Juan Carlos ha obtenido el triunfo en cinco ocasiones como patrón del Bribón y ha participado en la práctica totalidad de las ediciones. En mayo, sin embargo, anunció que este año se despediría definitivamente de las regatas, debido al esfuerzo que conllevan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.