_
_
_
_
_

Unos 200 indignados se concentran en Valencia en protesta por el desalojo de la Puerta del Sol

Los manifestantes han recorrido el centro de Valencia hasta la Delegación del Gobierno

Alrededor de 200 ciudadanos vinculados al movimiento 15-M en Valencia se han concentrado esta tarde en la plaza del Ayuntamiento para mostrar su solidaridad con los indignados de Madrid tras el desalojo de la Puerta del Sol.

La protesta ha comenzado sobre las 20.00 horas en la plaza del Ayuntamiento con el despliegue de una pancarta de varios metros en la que se leía: "Hoy el Sol brilla con fuerza". Durante la concentración, los indignados no han dejado de soplar los silbatos que algunos manifestantes han repartido mientras coreaban cánticos como "si tocan a uno, nos tocan a todos", o 'únete, no nos mires'".

En Madrid, esta mañana agentes de Policía Municipal han desalojado a los indignados que habían pasado la noche en la plaza Mayor tras las protestas de la tarde en el centro de la ciudad por el desalojo de Sol. En apoyo del 15-M de Madrid, los indignados de Valencia han enriquecido su repertorio de lemas. "Madrid aguanta, Valencia se levanta", han exclamado una y otra vez en su marcha por el centro de la ciudad.

Los indignados se han manifestado por el centro de Valencia.
Los indignados se han manifestado por el centro de Valencia.CARLES FRANCESC

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_