Unos 200 indignados se concentran en Valencia en protesta por el desalojo de la Puerta del Sol
Los manifestantes han recorrido el centro de Valencia hasta la Delegación del Gobierno
Alrededor de 200 ciudadanos vinculados al movimiento 15-M en Valencia se han concentrado esta tarde en la plaza del Ayuntamiento para mostrar su solidaridad con los indignados de Madrid tras el desalojo de la Puerta del Sol.
La protesta ha comenzado sobre las 20.00 horas en la plaza del Ayuntamiento con el despliegue de una pancarta de varios metros en la que se leía: "Hoy el Sol brilla con fuerza". Durante la concentración, los indignados no han dejado de soplar los silbatos que algunos manifestantes han repartido mientras coreaban cánticos como "si tocan a uno, nos tocan a todos", o 'únete, no nos mires'".
En Madrid, esta mañana agentes de Policía Municipal han desalojado a los indignados que habían pasado la noche en la plaza Mayor tras las protestas de la tarde en el centro de la ciudad por el desalojo de Sol. En apoyo del 15-M de Madrid, los indignados de Valencia han enriquecido su repertorio de lemas. "Madrid aguanta, Valencia se levanta", han exclamado una y otra vez en su marcha por el centro de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.