La policía frustra la venta de un kilo de cocaína en un hotel de Sevilla
Hay seis detenidos. Los agentes se han incautado de 39.000 euros y un vehículo de alta gama
Agentes de la Policía Nacional han frustrado la venta de un kilo de cocaína en un céntrico hotel de Sevilla. Han sido detenidas seis personas, tres compradores y tres vendedores, e intervenida la droga, un vehículo de alta gama y 39.000 euros. El principal proveedor trataba directamente con otros traficantes en Holanda, Colombia y Venezuela para surtirse de estupefaciente.
La investigación se inició el pasado 18 de junio después de otra operación contra el tráfico de drogas realizada en la localidad murciana de Espinardo. Los agentes descubrieron que la droga provenía de un hombre asentado en Madrid, que mantenía contactos con narcotraficantes holandeses. Eran ellos quienes le facilitaban la droga para que su distribución por todo el territorio nacional.
Los investigadores conocieron una entrega de droga en Sevilla, por lo que se estableció un dispositivo policial. Los investigados, tras mantener una reunión en un céntrico hotel de la capital hispalense, procedieron al intercambio de la droga por el dinero. En ese momento, los agentes interceptaron el vehículo en el que se encontraba el estupefaciente y procedieron a la detención de sus ocupantes. También han sido arrestadas el resto de personas directamente vinculadas con la transacción, incluido el principal proveedor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.