_
_
_
_
_

Cuatro muertos y un herido en estado crítico en un accidente de tráfico en Barcelona

El puente de Santiago concluye con 11 víctimas mortales en la carretera

Cuatro personas entre 20 y 25 años han muerto en un accidente de tráfico ocurrido a la altura de Orís (Barcelona), en la carretera C-17, según ha informado el Servèi Catalá del Transit. Una quinta persona ha resultado herida y se encuentra ingresada en estado crítico en el hospital de San Pau de Barcelona.

El accidente se ha producido hacia la una de la tarde cuando dos vehículos han chocado frontalmente por causas desconocidas. El impacto ha provocado que uno de los dos turismos implicados en el siniestro volcara. En él viajaban las cinco víctimas. El conductor del otro coche ha resultado ileso.

Once muertos durante el puente de Santiago

Once personas han fallecido en las carreteras españolas en los nueve accidentes ocurridos durante el puente de Santiago Apóstol, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). Pese a la conflictividad de las fechas festivas, la tasa de siniestralidad contrasta con la del fin de semana anterior, del viernes 15 de julio al domingo 18, el más negro en lo que va de año con 28 víctimas mortales.

Más información
El fin de semana más trágico en las carreteras en casi dos años
Fallecen 18 personas en el primer fin de semana de la operación salida
Tráfico pone en marcha un dispositivo especial para el puente

De las personas fallecidas entre las tres de la tarde del viernes 22 de julio y las doce de la noche del lunes 25, dos eran motoristas. Además de las víctimas mortales, en los siniestros ocurridos se registraron dos heridos graves y otros dos leves. La DGT ha informado también de que siete de los accidentes fueron salidas de vía y dos, colisiones.

Por días, el único en el que no se registraron siniestros fue el viernes. El sábado hubo tres accidentes, con cuatro muertos y ningún herido, mientras que el domingo hubo otros tres siniestros, con tres víctimas mortales y dos heridos leves. En la última jornada, la del lunes, se contabilizaron tres accidentes, con cuatro muertos y dos heridos graves.

En el acumulado anual, hasta el 25 de julio, se han contabilizado 796 víctimas mortales. Esto supone 93 menos que durante el mismo periodo de 2010, lo que representa un descenso del 10,46%.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_