Alejandro Sanz ¿padre de una joven de 21 años?
Isabel Vázquez reclama una demanda de paternidad al cantante
Alejandro Sanz afronta una nueva demanda de paternidad cuando está a punto de ser padre de un hijo con su actual pareja Raquel Perera. Según publica la revista Pronto en exclusiva, Isabel Vázquez ha llevado a los tribunales al cantante de quien dice ser hija.
Según la versión de la joven, que tiene 21 años, el cantante mantuvo una relación con su madre Charo Berea, entre los años 1989 y 1990. En su testimonio, Vázquez asegura que cuando cumplió 18 años, su madre le confesó que el hombre que le había dado sus apellidos, no era su padre biológico, que se casó con él poco después de que ella naciera y que su padre biológico era Alejandro Sanz, que ahora tiene 43 años y tenía 22 cuando nació la joven.
Ahora Isabel Vázquez ha decidido emprender acciones legales para ser reconocida oficialmente por Alejandro Sanz. Si finalmente se admite la demanda, el artista deberá someterse a una prueba de ADN para esclarecer si realmente es o no su padre. De confirmarse su paternidad, Sanz se vería envuelto en un nuevo proceso de este tipo. En febrero de 2010, el cantante reconoció a, Alexander, un niño que tuvo con su entonces estilista, Valeria Rivera. que tiene 5 años.
El cantante es además padre de una niña Manuela, de 9 años que tuvo con la modelo y actriz Jaydy Mitchel. Desde hace 3 años el cantante español mantiene una relación con Raquel Perera, quien a su vez es su asistente personal. En las vacaciones de Navidad del año pasado en España, Sanz comunicó a su familia que sería padre por tercera ocasión. El cantante y su actual pareja viven entre Miami y Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.