_
_
_
_

Bruni luce embarazo en la playa

El presidente francés pasa unos días de descanso con su esposa que espera un bebé para otoño

Carla Bruni luce embarazo durante sus vacaciones con Nicolas Sarkozy en la Costa Azul. La pareja descansa en Fort de Brégançon, un islote situado al sur de Bormes-les-Mimosas utilizado por el presidente francés como su residencia oficial de verano. Allí han pasado un largo fin de semana empleado en baños en el mar, paseos por la playa y reposo. Solo el presidente de la República Francesa hizo un alto para asistir el sábado a la boda religiosa de Alberto y Charlene de Mónaco. Bruni no le acompañó.

A estas alturas y cuando nadie cuestiona si Bruni está o no embarazada porque es evidente, ni ella, ni su marido, ni el Elíseo han hablado todavía sobre el asunto. Parece que por estrategia política han decidido no contar nada sobre el bebé. Como la propia modelo y cantante confesó en una entrevista en televisión. "No quiero perjudicar a mi marido", dijo. Declaración que contrasta con la exhibición que la pareja ha hecho de su relación desde el primer momento.Eso sí, se dejan fotografiar sin problemas pero ni una palabra del que será su primer hijo en común. Sarkozy tiene ya tres, de dos relaciones difrentes, y va a ser abuelo, y Bruni, uno.

Más información
El padre de Sarkozy confirma que Carla Bruni está embarazada
Carla Bruni no irá a Cannes "por motivos personales"
"Puedo dar a luz de un momento a otro"

Al parecer el niño que esperan nacerá en los primeros días del mes de noviembre.

Carla Bruni junto a Nicolas Sarkozy en la Costa Azul.
Carla Bruni junto a Nicolas Sarkozy en la Costa Azul.CORDON PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_