_
_
_
_

El crimen de ayer en Madrid se debió a una riña familiar

Un joven de 26 años murió tras recibir varios disparos.- Su hermano también resultó herido y está hospitalizado en el Ramón y Cajal

Juan Jiménez Jiménez, de 26 años y nacionalidad española, ingresó pasadas las nueve de la noche de ayer en las urgencias del hospital madrileño Ramón y Cajal con varios disparos, según informaron fuentes policiales. La víctima fue trasladada a este centro hospitalario junto con su hermano que también resultó herido por un arma de fuego durante una reyerta en la zona de Pitis, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Este crimen eleva a 19 las personas fallecidas de forma violenta en lo que va de año.

Los hechos ocurrieron en el poblado chabolista de Pitis por causas que está investigando el Grupo V de Homicidios. Las primeras investigaciones apuntan a una riña familiar y fueron los mismos familiares los que trasladaron en un coche particular a Juan Jiménez al servicio de urgencias pero ya ingresó cadáver, según fuentes del centro. Había recibido varios disparos. El cadáver presentaba varias impactas de bala y todo apunta a que el arma fue una escopeta. Aún se espera los datos de la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde esta mañana se le realiza el examen. La Policía Científica está pendiente de analizar los proyectiles que tiene el cuerpo para confirmar el tipo de arma usado.

El que fue trasladado de inmediato al quirófano fue el hermano, de 23 años, que también sufría heridas graves. Alrededor de la medianoche, había salido de la operación y se encontraba en la zona de reanimación a la espera de ver cómo evoluciona en los próximos días. Su pronóstico era muy grave, según fuentes sanitarias.

Los familiares montaron un gran jaleo a la entrada de las urgencias del hospital a donde acudió un gran número de allegados. Fue necesaria la presencia policial para tranquilizar los ánimos que estaban muy exaltados. Anoche no se había producido ninguna detención por este crimen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_