_
_
_
_
Elecciones municipales

Arenas prefiere elecciones separadas antes que el adelanto electoral

El líder del PP dice que quiere ganar credibilidad

El líder del PP andaluz, Javier Arenas, advirtió ayer de que no va a estar pidiendo todos los días el adelanto de las elecciones autonómicas: "Me importa más que se celebren de manera separada". Arenas, que se reunió ayer con la ejecutiva regional de su partido para analizar las elecciones, puso el foco en la carrera de los comicios andaluces y dijo que el PP es ya el partido de Andalucía y tiene que seguir siéndolo mañana.

Tras pasar revista a los logros de su organización en esta cita con las urnas, el presidente del PP aseguró que el discurso de los comicios anticipados -pese a que cree que el tiempo político está acabado-, quedará en un segundo plano. "Voy a estar todo el tiempo haciendo, propuestas, ganando credibilidad y pensando en el Gobierno que viene".

La lectura que hace Arenas de los datos del 22-M es que los ciudadanos dieron más su confianza en el PP que un voto de castigo al PSOE.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_