Guillermo y Kate vuelven de su luna de miel
Los duques de Cambridge transcurrieron diez días en las islas Seychelles
Los duques de Cambridge han vuelto de su luna de miel. Los recién casados Guillermo de Inglaterra y Catalina Middleton han regresado esta mañana a Londres tras diez días en las islas Seychelles. Un portavoz de la casa real británica ha informado del retorno de los príncipes y ha revelado el destino de sus vacaciones. Varios medios de comunicación de Reino Unido habían asegurado que Guillermo y Catalina se encontraban en el archipiélago del océano Indiano, pero hasta la fecha St James's Palace todavía no había emitido ninguna confirmación oficial.
"La pareja ha disfrutado mucho de este tiempo juntos y está muy agradecida con el Gobierno de las islas Seychelles por contribuir a que su luna de miel fueran diez días realmente especiales y memorables", ha afirmado el portavoz de la casa real.
Guillermo y Catalina se casaron el pasado 29 de abril, en una ceremonia que contó con 1.900 invitados y con la participación de un millón de personas por las calles de Londres. Según los calculos del Gobierno británico, el enlace fue visto a través de las televisiones de medio mundo por 2.000 millones de espectadores, es decir casi uno de cada cuatro habitantes del planeta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.