Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Guillermo y Kate vuelven de su luna de miel

Los duques de Cambridge transcurrieron diez días en las islas Seychelles

Los duques de Cambridge han vuelto de su luna de miel. Los recién casados Guillermo de Inglaterra y Catalina Middleton han regresado esta mañana a Londres tras diez días en las islas Seychelles. Un portavoz de la casa real británica ha informado del retorno de los príncipes y ha revelado el destino de sus vacaciones. Varios medios de comunicación de Reino Unido habían asegurado que Guillermo y Catalina se encontraban en el archipiélago del océano Indiano, pero hasta la fecha St James's Palace todavía no había emitido ninguna confirmación oficial.

"La pareja ha disfrutado mucho de este tiempo juntos y está muy agradecida con el Gobierno de las islas Seychelles por contribuir a que su luna de miel fueran diez días realmente especiales y memorables", ha afirmado el portavoz de la casa real.

Guillermo y Catalina se casaron el pasado 29 de abril, en una ceremonia que contó con 1.900 invitados y con la participación de un millón de personas por las calles de Londres. Según los calculos del Gobierno británico, el enlace fue visto a través de las televisiones de medio mundo por 2.000 millones de espectadores, es decir casi uno de cada cuatro habitantes del planeta.