_
_
_
_

Ocho intoxicados en un incendio en el barrio de Salamanca

El fuego se originó en la cuarta planta de un bloque de siete

Un espectacular incendio ha destrozado la cuarta planta de un edificio de siete situado en el número 68 de la calle de Conde de Peñalver, en el barrio de Salamanca de Madrid, han informado fuentes del servicio de Emergencias. Ocho personas han resultado intoxicadas por el humo, que ha formado una intensa columna. El portero de la finca, de 52 años, ha sido el más afectado por el humo, pero no llega a considerarse su situación de grave. Especial atención ha merecido también el estado de una mujer de 90 años vecina del inmueble, que por su edad ha sido trasladada al hospital de La Princesa. La situación de los otros seis afectados es de leve.

Al parecer, no había nadie en el piso de la carta planta en el que se ha desatado el fuego. El fuego se ha declarado poco después de la una del mediodía por causas todavía desconocidas. Las llamas han salido por las ventanas y han llegado a la fachada de modo que los pisos quinto, sexto y el ático también se han visto afectados.

El humo también se ha propagado por la escalera, por lo que los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han pedido a los vecinos que permaneciesen en sus viviendas mientras controlaban el incendio, que tenía una gran carga de fuego y humo.

A las 14.20 cuatro dotaciones de bomberos continuaban trabajando en la zona y algunos vecinos continuaban confinados en sus viviendas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_