Un conductor kamikaze provoca una muerto en la circunvalación de Alicante
Es el quinto episodio de conducción temeraria que registra en las carreteras de Alicante en menos de un mes
Los episodios de conductores kamikazes en Alicante no cesan. En menos de un mes, los casos de conducción temeraria se elevan ya a cinco. El último se ha registrado al filo de las 12.20 de hoy, en la Autovía A-31, a su paso por el término de Alicante, y se ha saldado con una víctima mortal, un hombre, de nacionalidad española, de 63, cuyo coche tuvo la mala fortuna de chocar con otro que circulaba en sentido contrario. El conductor kamikaze, de nacionalidad francesa y 53 años, ha resultado herido grave.
El primer accidente de provocado por un kamikaze en Alicante en Alicante se produjo el pasado día 9 de marzo, cuando un agente de la Guardia Civil ebrio circuló durante unos siete kilómetros en sentido contrario por la misma vía donde se ha producido el accidente de este mediodía día. La suicida carrera del guardia civil desembocó en un coche múltiple que causó siete heridos. El juez ha imputado al agente por dos delitos contra la seguridad del tráfico y le ha retirado el permiso de conducir. Dos días después, fue una mujer, de 47 años, la que también condujo durante 17 kilómetros en sentido contrario en la autovía A-77, entre Alicante y Alcoi. Su acción no causó daños. La conductora no iba bebida. El tercer caso fue el de un taxista de Benidorm, el pasado día 16, este conductor multiplicó por siete la tasa de alcoholemia. Y el cuarto, y penúltimo, se produjo la noche del sábado, día 19, en la N-340, a su paso por el término de Elche, cuando una mujer, de 72 años, que circulaba en sentido contrario chocó con un turismo. Solo resultó herida la kamikaze.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.