_
_
_
_

Un detenido huye de los juzgados de Reus tras enterarse de que iba a prisión

La juez pidió a los Mossos d'Esquadra que le quitaran las esposas y el delincuente aprovechó para escapar

Los Mossos d'Esquadra buscan a un detenido que se escapó de los juzgados de Reus (Tarragona) cuando su abogado le notificó que iba a ingresar en prisión, y aprovechando que no estaba esposado, según han informado fuentes policiales. Los hechos ocurrieron sobre las 19 horas del jueves cuando fue trasladado un detenido por robos violentos a la sede judicial, y la juez pidió a los Mossos d'Esquadra que le quitaran las esposas.

La juez y el abogado se retiraron a deliberar, y de regreso el letrado comunicó al detenido de que iba a ingresar en prisión, momento en el que tiró a un mosso y al vigilante y huyó. El fugitivo es un delincuente habitual pero no peligroso. La juez ha emitido una orden de búsqueda y captura con una requisitoria de encarcelamiento contra el prófugo y, además, le imputa un delito de obstrucción a la justicia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_