_
_
_
_

Rubalcaba es recibido en Murcia al ritmo de 'Sin tí no soy nada'

Los vecinos de Campos del Río le cantan al vicepresidente la canción de Amaral a la que ayer aludió en el Congreso cuando debatía con Gil Lázaro sobre el 'caso Faisán'

"Sin tí no soy nada". Con este grito han recibido los vecinos del municipio murciano de Campos del Río al vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba. El ministro ha visitado esa localidad de 2.000 habitantes y gobernada por el PSOE, para inaugurar la nueva prisión regional.

Dentro del ayuntamiento, una vecina se ha arrancado a cantar el tema de Amaral a la que ayer aludió Rubalcaba durante la sesión de control del Congreso. Inmediatamente, el resto de los asistentes se ha puesto a corear el estribillo, entre aplausos y vítores.

El vicepresidente hizo uso del título de esta canción para responder al diputado popular Ignacio Gil Lázaro , que cada semana le pregunta por su supuesta responsabilidad en el chivatazo a ETA del 'caso Faisán' . Hoy Rubalcaba ha vuelto a ser preguntado sobre esa investigación, pero ha declinado hacer declaraciones. Sí ha querido destacar, en cambio, que los vecinos de Campos del Río "han sido encantadores".

Más información
Rubalcaba encandila al PSOE en su respuesta al PP por el 'caso Faisán'
El fiscal niega que el exdirector de la policía y dos cargos del cuerpo colaboraran con ETA en el chivatazo del bar Faisán
Bono garantiza a Rubalcaba su respaldo siempre que lo necesite
Durante su visita a Campos del Río (Murcia), donde ha ido a inaugurar una cárcel, al vicepresidente le han cantado la canción de <i>Amaral</i> que <a href="http://www.elpais.com/videos/espana/Rubalcaba/usa/cancion/Amaral/atacar/PP/elpepuesp/20110323elpepunac_5/Ves/">ayer mencionó en el Congreso</a>.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_