Hallan un hombre muerto en su casa de Tolox
Un hombre de 63 años ha sido hallado muerto esta mañana en su casa, ubicada en la localidad malagueña de Tolox. Una mujer encontró el cadáver a las 10.00 en la cocina, en medio de un charco de sangre. En principio, los testigos pensaron que pudo sufrir un accidente. Tras una primera evaluación de las lesiones, la Guardia Civil abrió una investigación por una posible muerte violenta.
"Todo ha sido muy espectacular, lo han encontrado bañado en sangre, como si se hubiera pegado un golpe", ha explicado Juan Vera, alcalde de la localidad de la Sierra de las Nieves. El fallecido, Manuel G.G., había pasado casi toda su vida trabajando en Alemania. Según el regidor, estaba viudo y hacía unos seis años que había regresado a la localidad, donde tenía una vivienda que adquirió con los ahorros de su trabajo. "Tenía una enfermedad en la garganta que le dificultaba hablar", ha añadido.
La víctima vivía sola en una vivienda situada en la calle Nueva. Fuentes cercanas al caso aseguran que en la casa no había indicios de robo.
Los agentes han examinado con detalle el escenario del crimen y han recogido testimonios entre familiares y conocidos para saber si en los últimos años había tenido algún enfrentamiento o enemistad.
El juez ha decretado el levantamiento del cadáver a las 16.00. Después ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga, donde le practicarán la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.