_
_
_
_
_

Kate Moss irrumpe de nuevo en las pasarelas

La 'top model' desfila para Louis Vuitton, junto a otras maniquís como Naomi Campbell, Amber Valleta o Karolina Kurkova

Después de años sin pisar las pasarelas de moda, más que para ver los desfiles sentada en la primera fila, la modelo británica Kate Moss, musa de los diseñadores en la década de los noventa, ha vuelto a pasearse por una de ellas. La polémica maniquí, que ahora es imagen de marcas de moda como Chanel, Yves Saint Laurent o Longchamp, ha sido una de las protagonistas del desfile parisino de Louis Vuitton, que presentó sus diseños para la próxima temporada otoño-invierno.

Moss se ha subido al escenario fumando, vestida con un pantalón de lana, una botas de cocodrilo con cordones y una gorra con diamantes.

No ha sido la única de las míticas supermodelos que ha desfilado para la casa francesa. Entre las 67 maniquís elegidas por Marc Jacobs (actual diseñador de Vuitton) aparecieron en escena Naomi Campbell, Amber Valleta, Carolyn Murphy, Carolina Kurkova o Stella Tennant, aunque todas ellas suelen hacer desfiles con cierta frecuencia. También asistió como invitada Natalia Vodianova, que desfiló para Givenchy.

Más información
Los ingleses cruzan apuestas por las bodas de las dos Kate
Vuitton: sexo en la pasarela

Gran Bretaña vive ahora pendiente de las bodas de sus dos Kate más famosas, Middleton y Moss. Además del enlace del príncipe Guillermo con su prometida, Kate Middleton, el próximo 29 de abril, la Moss también pasará por el altar este verano con el rockero Jamie Hince. Sus vestidos son el secreto mejor guardado, aunque en principio ya se ha confirmado el diseñador elegido por la modelo: John Galliano, el modisto recién expulsado de la casa Dior.

La 'top model' Kate Moss ha vuelto a subirse a las pasarelas de la mano del diseñador Louis Vuitton, en la semana de la moda de París.
La 'top model' Kate Moss ha vuelto a subirse a las pasarelas de la mano del diseñador Louis Vuitton, en la semana de la moda de París.KRISTY SPAROW (GETTY)
La modelo Naomi Campbell, en un momento del desfile para Louis Vuitton, para quien se ha vuelto a subir a las pasarelas.
La modelo Naomi Campbell, en un momento del desfile para Louis Vuitton, para quien se ha vuelto a subir a las pasarelas.BENOIT TESSIER (REUTERS)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_