Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

"La España negra existe aunque también hay otra normal que no sale en la tele"

Rubalcaba presenta el libro 'La España Negra', prologado por el propio vicepresidente

La obra, prologada por el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, reúne una docena de relatos sobre sucesos investigados por la Policía Nacional.
La obra, prologada por el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, reúne una docena de relatos sobre sucesos investigados por la Policía Nacional. LUIS SEVILLANO

"La España negra existe", ha asegurado el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba en la presentación del libro del mismo nombre -La España negra- que ha tenido lugar esta tarde. El ministro del Interior, que también es el autor del prólogo, ha matizado a continuación que también hay otra "España normal que no sale en los telediarios".

La España Negra reúne una docena de relatos sobre sucesos investigados por la Policía Nacional. Ha sido coordinado por el inspector Rafael Jiménez, jefe de prensa de la Polícía Nacional en Cataluña, y en su redacción han participado Jesús Duva, Manuel Marlasca, Jesús María Zuloaga, Cruz Morcillo o Mavi Doñate, entre otros.

La obra también aborda el tema del terrorismo y los ingresos por su venta se ban a destinar al Colegio de Huérfanos de la Policía Nacional.