Un hombre hallado muerto en un vertedero de Jerez falleció por una paliza
La policía detiene a cuatro sospechosos de la paliza, pero no adelanta las causas
Murió a golpes y su cadáver fue arrojado a la basura. Aunque en un principio se sospechó que era un suicidio o una muerte accidental, la autopsia reveló el homicidio y llevó a la policía a buscar sospechosos. Cuatro personas han sido detenidas. La víctima era un mendigo de nacionalidad polaca.
La Unidad de Delitos Especiales y Violentos (UDEV) del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación. Los cuatro detenidos son de origen polaco y, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso, están acusados de ser los presuntos autores de la muerte del indigente.
El cuerpo fue encontrado semienterrado el pasado martes en la planta de tratamiento de basuras de Las Calandrias, en Jerez de la Frontera (Cádiz).
Aunque en un primer momento las fuentes oficiales apuntaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia, los análisis posteriores indicaron lo contrario.
La Comisaría jerezana no se pronuncia sobre si el suceso se produjo por un ajuste de cuentas o por una disputa propia de indigentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.