Telecinco sustituye el canal Gran Hermano 24 h por uno dedicado al público femenino
El canal de telerrealidad sustituyó a CNN+, que finalizó sus emisiones en diciembre
Telecinco sustituirá a partir del 1 abril el canal Gran Hermano 24 horas por Divinity, que tendrá una programación destinada la público femenino. La cadena de Mediaset colocó el canal dedicado a reflejar la conviencia de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra en la frecuencia que dejó libre CNN+, cuando finalizó sus emisiones el pasado mes de diciembre.
Divinity traslada a la televisión el proyecto en Internet que lanzó Telecinco el verano pasado . La web, la primera que salta en España a la televisión, está especializada en el mundo de los famosos, las tendencias y la crónica social. Según datos de Telecinco , Divinity.es consiguió seis meses después de su inicio ser uno de los "más exitosos" de la cadena, con más de 6,1 millones de visitas durante este periodo.
El lanzamiento del canal de televisión se encuadra dentro de la estrategia de la cadena de Fuencarral de formar una "familia de canales": Cuatro, orientada al público joven, LaSiete, una ventana al contenido de Telecinco y Cuatro, Factoría de Ficción, canal en abierto dedicado a series y películas y Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.