_
_
_
_
_

Fallecido en Cancún un alumno de la Universidad de Alcalá

El joven, que cayó desde el tercer piso de un hotel, estaba en viaje de paso del ecuador y se despidió de sus compañeros tras regresar de una discoteca

Un estudiante de la Universidad de Alcalá de Henares falleció ayer en Cancún (México) tras caer desde el tercer piso de un hotel en la zona de playas de esta ciudad turística del Caribe mexicano. Estaba con otros compañeros en un viaje de los llamados de paso del ecuador o mitad de la carrera, según fuentes del centro. Diego Boto Galindo, de 20 años, estudiaba la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas en esa universidad. La policía investiga las circunstancias en las que se produjo el suceso.

Las autoridades recibieron a las 6.30 hora local (13.30 hora peninsular española) un aviso de una persona muerta en las instalaciones del hotel Be Live. Diego Boto Galindo ocupaba la habitación 4227 y su cuerpo fue encontrado por trabajadores del primer turno de este lunes El joven estaba de vacaciones en Cancún con un grupo de 39 estudiantes españoles, informa un comunicado de la Procuraduría de Justicia del Estado de Quintana Roo. Se trata de un viaje privado en el que no está implicada la Universidad de Alcalá, según las mismas fuentes, que no disponen todavía de toda la información relacionada con el caso.

Sobre la posibilidad de celebrar algún acto de recuerdo al estudiante, las fuentes han apuntado que no hay nada decidido y que, en cualquier caso, es preciso hablar antes con la familia de la víctima. La Policía investiga las circunstancias en que el joven español cayó desde el tercer piso, ya que sus compañeros han dicho a la Policía que la noche precedente despidió de ellos tras regresar de una discoteca y después ya no supieron de él.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_