Detienen al dueño de un bar de Gracia por distribuir y vender droga
El local Bar Blau, situado en la calle Príncipe de Asturias, era un punto conocido de tráfico de sustancias
Los Mossos d'Esquadra han detenido al dueño de un bar del barrio de Gracia de Barcelona que distribuía y vendía droga en su establecimiento, con la complicidad de su compañera y un empleado, también detenidos.
La policía catalana informa hoy en un comunicado de que los agentes tuvieron conocimiento el pasado mes de octubre de que el local Bar Blau, situado en la calle Príncipe de Asturias de Barcelona, era un punto de tráfico de drogas.
Tras constatar los constantes movimientos del propietario del bar entre su domicilio y el establecimiento, y que incluso hacía turnos de vigilancia con un empleado para asegurar que la venta de las sustancias estupefacientes se realizara con seguridad, los mossos solicitaron poder registrar la casa particular del hombre.
En el piso se hallaron un kilo de hachís, diversas bolsas de marihuana, algunas dosis de cocaína preparadas para la venta y 800 euros en metálico.
El propietario del bar, José Luis B.L., su pareja, Marta B.R., y el empleado Iván D.S. fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
El juez decretó el ingreso en prisión de José Luis B.L., mientras los otros dos detenidos quedaron en libertad provisional a la espera del juicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.