Los Mossos investigan la muerte de un anciano en Barcelona
Los agentes localizaron el cadáver y determinaron que no había muerto por causas naturales
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre de 90 años que fue localizado en su piso del barrio de Sant Martí de Barcelona el pasado miércoles.
La policía recibió el aviso de un vecino alertando de que a la víctima le podía pasar algo porque no respondía a sus llamadas y tenía la televisión encendida.
Los agentes localizaron el cadáver del anciano y determinaron que no había muerto por causas naturales.
Según fuentes próximas a la investigación, el cuerpo presentaba marcas de varios golpes. Los Mossos trabajan para esclarecer las circunstancias exactas en que se produjo la agresión y detener al responsable o responsables de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.