_
_
_
_
_

Pete Doherty, a vueltas con la cocaína

El cantante, ante el juez por posesión de drogas relacionadas con la muerte de una mujer

Pete Doherty ha comparecido en un tribunal de Londres para enfrentarse un cargo de posesión de cocaína, que él niega. El líder de Babyshambles, de 31 años de edad fue arrestado después que la policía investigara la muerte por sobredosis de Robin Whitehead, quien pasó los últimos 10 días de su vida haciendo un documental sobre Doherty. "El Camino a Albion" se centra en la anterior banda de Doherty, The Libertines.

Doherty dijo que estaba "conmocionado y entristecido" tras su muerte en enero del año pasado. Vistiendo un abrigo negro chaleco y una camisa blanca. Doherty se enfrentó a una multitud de fotógrafos a su llegada al Tribunal de Magistrados del Támesis en el este de Londres.

Más información
De estrella del rock a ladrón
A la cárcel por tercera vez

Otras dos personas, amigos del cantante, también fueron acusados de dos cargos de posesión de cocaína y de suministrar la cocaína a Whitehead. Ambos lo negaron todo.

Whitehead, también conocida como Robyn, era la nieta del fallecido Teddy Goldsmith, fundador de la revista The Ecologist, e hija del cineasta Peter Whitehead.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_