Pastelitos de cocaína
Intervienen en el aeropuerto de El Prat cinco kilos de droga
Como parte del relleno de unos inocentes pasteles. Así trataba de introducir en España cerca de cinco kilos de cocaína un ciudadano boliviano detenido esta mañana por agentes de la Guardia Civil en la T1 del aeropuerto de El Prat.
El detenido camuflaba la mercancía dentro de Alfajores, dulces típicos bolivianos, que escondían en su interior una pasta de cocaína recubierta de chocolate.
Esta persona, de 50 años y vecino de Murcia, llegó el jueves a Barcelona en un vuelo procedente de Santa Cruz (Bolivia) y ya ha sido trasladada a disposición judicial acusada de un delito contra la salud pública, según han informado fuentes del Instituto Armado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.