Un perro hiere de gravedad a una niña de tres años en Antequera
El animal es un cruce de pastor alemán y gran danés
Una niña de tres años se encuentra ingresada en el Hospital Materno-Infantil de Málaga después de que el pasado domingo fuera atacada por un perro a las puertas de un restaurante de Antequera. El animal, cruce de pastor alemán y gran danés, vigilaba una finca aledaña al establecimiento, que tenía colocados varios carteles que alertaban del riesgo de acercarse a los canes.
Según relataron testigos presenciales al diario Málaga Hoy, la niña salió un momento a la calle desde el restaurante, situado en la zona de San Benito, y en ese momento el perro se abalanzó sobre ella. El perro mantuvo el cráneo de la menor entre sus fauces hasta que varias personas mayores lograron que la soltara. El dueño del restaurante, Antonio Galindo, aseguró a Efe que los perros de la finca de su vecino tienen toda la documentación en regla.
La niña sufrió varias heridas graves en el cráneo y fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital malagueño. Durante la mañana de hoy ha sido trasladada a planta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.