Zsa Zsa Gabor, de alta tras la amputación
La actriz húngara perdió hace poco más de una semana parte de su pierna derecha
Finalmente, la amputación a la que tuvo que someterse Zsa Zsa Gabor no pudo evitarse con los tratamientos. La actriz de 93 años fue operada el 14 de enero recién pasado y, según ha informado su publicista, John Blanchette, perdió la mayor parte de su pierna derecha.
Sin embargo, el estado de salud de Gabor es bueno. Tanto así, que tras pocos días de la operación fue dada de alta y pudo regresar a su mansión de Bel Air, en Los Ángeles, California. Se esperaba que permaneciera por lo menos una semana más en el hospital, pero su buena recuperación le ha permitido irse a casa.
La actriz fue operada en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California, en Los Ángeles, donde los médicos le amputaron la pierna derecha desde la rodilla debido a una infección que no sanaba. La protagonista de Moulin Rouge permanecerá en reposo durante los próximos dos meses y requerirá atención de enfermeras las 24 horas del día durante ese período.
Gabor va en silla de ruedas desde que sufrió un accidente de coche en 2002. En julio de este año, la actriz se fracturó la cadera como consecuencia de una caída en su casa y tuvo que ser sometida a una cirugía de reemplazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.