Zsa Zsa Gabor comienza a despedirse
La actriz de 93 años ha recibido la extremaunción en un hospital de Los Ángeles
La aparente recuperación de Zsa Zsa Gabor fue pasajera. La actriz de 93 años, que había sido recientemente dada de alta del hospital UCLA Ronald Reagan de Los Ángeles tras una operación en la cadera, ha vuelto a ser ingresada para operarse de dos coágulos y, a petición suya, ha recibido la extremaunción.
Su representante, John Blanchette, ha revelado que la veterana actriz húngara no está en buenas condiciones. "Ha querido ver a un sacerdote porque no se encuentra bien. Su condición es bastante grave", ha dicho.
Gabor sufrió un accidente doméstico a finales de julio, al intentar coger el teléfono en su habitación. La actriz no alcanzó su silla de ruedas -que utiliza desde que en 2002 quedó parcialmente paralítica tras un accidente de tráfico- cayó al suelo y se quebró varios huesos, por lo que tuvo que ser operada de la cadera.
A pesar de que la cirugía no fue de gravedad, el estado de Gabor empeoró mientras se encontraba en el hospital, por lo que su alta se retrasó hasta la semana recién pasada. Sin embargo, su estado la ha vuelto a llevar al centro, donde se la ha operado de dos coágulos.
Según su representante, el noveno marido de la actriz, Prince Frederic von Anhalt, y miembros de su familia se encuentran acompañándola en el hospital de Los Ángeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.