El debut de Megan Fox para Armani Beauty
La actriz de 24 años protagoniza el anuncio recién estrenado de una máscara de pestañas de la firma italiana
El público se ha acostumbrado a ver a Megan Fox posando con muy poca ropa para Armani, desde que en verano debutara como la sucesora de Victoria Beckham en la línea de lencería de la firma italiana. Pero ahora la actriz suma un punto más en su representación del diseñador: es la protagonista del anuncio publicitario recién estrenado de una máscara de ojos de Giorgio Armani Beauty.
Aprovechando las fiestas navideñas, la marca ha presentado el vídeo, donde la guapísima Fox aparece utilizando un pintalabios rojo que le deja unos labios irresistiblemente sexies y seductores.
Poco a poco, la estrella de Transformers, de 24 años, va cogiendo carrerilla en el mundo de la moda; y hace cogida de una importante mano: la del imperio de Giorgio Armani.
Recientemente casada con el actor Brian Austin Green, Fox comienza a ver los frutos de la buena relación que ella sola ha ido forjando con el diseñador, al utilizar sus creaciones de alta costura en las alfombras rojas y asistiendo en primera fila a sus desfiles durante la Semana de la Moda de Milán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.