_
_
_
_
Blogs / El Viajero
El blog de viajes
Por Paco Nadal
_

Si el paraíso es como dicen los folletos turísticos, estaba aquí

Comentarios

Es playa parece magnífica!!!!
Con lo influyente que tu eres en la 'blogosfera' (eras el cuarto, ¿no?) no convenía que hablaras de estos sitios. Tu intromisión puede ser perjudicial para la evolución de las islas (ja).[Me río, aunque el que te tenías que reir eres tú que estás en el 'paraiso'].Un abrazo, intruso.
¡¡Shhhh!! Mantengamos este paraíso en secreto (salvo para los amigos)
¿Será cosa de restringir la entrada a los robinsones? A mi se me ocurre que esos tour operadores deberían vender el paraíso como mínimo por un mes, para compensar el impacto de los largos vuelos y para disuadir a los visitantes de todo en una hora y volvamos al bus o a la barca. Arrasar Benidorm tiene premio pero arrasar el paraíso no se puede permitir.Besos.
mmm... a mi me da miedo que se sepan estos lugares. Miedo pq sé que al final todo el mundo acaba sucumbiendo a la codicia. ¿Construyen en un Parque Nacional? Es fundamental e inprescindible que la gente local esté concienciada de lo que puede pasar si no van con cuidado. No solo pierden su paraiso sino que al final del proceso también sus almas. Y no es broma.
Hola Paco, alguna recomendación de alojamiento. Voy para allá en enero.Mil gracias!
Je, je, je, conozco la playita de la foto, qué recuerdos, un saludo para los gitanos de Koh Lipe, buena gente.Sigue contando.
Qué bien que al final os haya salido el sol!.
Qué ganas de ir a este paraíso. Un abrazo,
Hola,me encanta tu blog Paco. Quisiera preguntarte por cuánto saldría ir a uno de esos paraísos aislados de Tailandia (tanto en temporada alta como baja).Me refiero al viaje completo desde España, alojamiento, excursiones, etc... y vuelta.Muchas gracias.
Un excelente lugar para ir de vacaciones. Si tuviera la oportunidad de viajar elegiría ir al sur de Tailandia (soñar no cuesta nada). Parece ser un lugar que cuenta con alternativas para todo tipo de viajeros: solitarios, fiesteros, viajeros trotamundos? Por la descripción diría que es un lugar donde aún no se explota mucho el turismo, por lo que me pregunto si habrán hoteles donde uno pueda hospedarse cerca de estas paradisíacas playas, o si se permite acampar en el mismo lugar.
¡Ay, Paco! Últimamente denoto ciertos paralelismos entre tus entradas y las mías (aunque las mías no sean tan "influyentes", claro. Primero, Kenia, y ahora, mi próxima entrada va a titularse "El paraíso tiene un nombre". Y es que, en cuanto a paraísos, para gustos, colores.Ya te contaré, porque mi último viaje no terminó en Kenia... Un abrazo.
Lamentablemente Ko Lipe ya no es lo que era... un pueblo con unos cuantos Hippies y playas desiertas..Porque no hablas de la tala de arboles y como se esta construyendo un mega hotel en el centro de la isla.la playa principal llena de restaurantes , y su nueva calle peatonal...eso hace 2 años no existia!!porfavor no os hayais a meter a indonesia que luego se transformara en otro Thailandia....

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_