Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos detenidos por un nuevo atropello mortal en Sevilla

La policía localiza en su casa al supuesto conductor del vehículo, que dio positivo en la prueba de alcoholemia.- Los agentes relacionan el suceso con una pelea previa entre los implicados

La policía ha detenido a dos jóvenes por el atropello mortal de otro hombre, de 31 años, en la calle Nivel del polígono Store de Sevilla. Ambos se dieron a la fuga tras el suceso, que los agentes relacionan con una disputa previa entre los implicados.

El atropello tuvo lugar sobre las tres y media de la madrugada junto a un local de celebraciones del que la víctima salía con un grupo de amigos.

El conductor del vehículo, de 26 años, fue detenido en su casa tres horas más tarde. En el control de alcoholemia arrojó una tasa de 0,38 miligramos por litro frente a los 0,25 autorizados.

Su acompañante, que viajaba en el asiento del copiloto del turismo y del que no se han facilitado más datos, fue arrestado a lo largo de esta mañana y está acusado de un presunto delito de omisión del deber de socorro.

El siniestro de similares características más reciente ocurrió hace dos semanas a las puertas de una discoteca de Sevilla, donde falleció una chica de 20 años atropellada por un turismo, cuyo conductor fue detenido tras huir.

La pasada Semana Santa, Fernando Vargas, de 30 años, atropelló a Patricia Alfaro y Almudena González, de 26 y 30 años, frente a la Torre del Oro en Sevilla.