_
_
_
_

Detenidas cinco personas por la muerte de un joven en una discoteca de Torrejón

El suceso tuvo lugar en agosto a raíz de una discusión entre dos grupos

Tres jóvenes han sido detenidos acusados de la muerte, con arma de fuego, de Cosmin C., rumano de 26 años y el intento de homicidio de Ciprian C., también rumano, de 25 años, en la puerta de una discoteca de Torrejón de Ardoz (Madrid) el pasado 7 de agosto. El joven falleció en medio de un tiroteo provocado por una riña entre dos grupos de personas en la que él no había participado. El tiroteo sucedió en pleno cierre de la discoteca, muy conocida entre los jóvenes de origen rumano de la zona del Corredor del Henares y de toda la región. Además de los tres detenidos en la mañana del miércoles, por la tarde han sido detenidas dos personas más como encubridoras.

La Policía Judicial se hizo cargo de la investigación. Las gestiones practicadas en el lugar de la reyerta permitieron a los investigadores constatar que dos grupos de jóvenes se habían enzarzado en una discusión dentro de la discoteca. Salieron a la calle para continuar con la pelea y, una vez en el exterior, uno de los implicados sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos. Como consecuencia, dos personas ajenas a la discusión resultaron heridas, una de las cuales fallecía poco después en el hospital.

Más información
Muere un hombre de un balazo frente a una discoteca de Torrejón

Una cámara de seguridad, en un extremo de la fachada de la discoteca, grabó lo sucedido, según fuentes de la investigación. Esto, unido a la colaboración de algunos testigos, ha llevado a la detención de estas tres personas. Los tres han sido arrestados dentro de un bar al que acudían regularmente.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_