Un hombre muere aplastado por palés cargados de papel en Girona
El accidente laboral ha ocurrido en una empresa de la urbanización Les Mallorquines, en Sils
Un hombre de 51 años, vecino de Sils, falleció el martes a las 23.58 horas aplastado por palés cargados de papel en la empresa en la que trabajaba en la urbanización Les Mallorquines en Sils, según han informado los Mossos d'Esquadra.
El hombre fue trasladado al Hospital Universitario de Girona Doctor Josep Trueta, donde murió a causa de las heridas. Efectivos de la policía catalana y dotaciones de los Bomberos de la Generalitat se desplazaron al lugar de los hechos y, posteriormente, pusieron los hechos en conocimiento de la Consejería de Trabajo de la Generalitat y del Juzgado de Instrucción de Santa Coloma de Farners, en funciones de guardia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.