Di Caprio aterriza de emergencia
El actor viajaba en un avión a Moscú que tuvo que regresar a Nueva York
Leonardo Di Caprio se libró de una buena, pero no de un susto. El actor viajaba en el avión de la compañía Delta que se dirigía a Moscú y que el domingo tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York por la avería de uno de sus motores.
Di Caprio, de 36 años, se dirigía a Moscú y desde allí iba a viajar a San Petersburgo para asistir a la Cumbre Global del Tigre que comienza el miércoles.
Ante la posibilidad de que esa situación de emergencia acabara en desastre, el Departamento de Bomberos de Nueva York desplazó un centenar de bomberos al aeropuerto situado en el barrio neoyorquino de Queens, ya que habían recibido información de que una de las alas del avión estaba en llamas.
Di Caprio, según algunos testigos, "firmó autógrafos a todos los miembros de la tripulación cuando el avión aterrizó".
El actor y su novia Bar Refaeli estuvieron la semana pasada en Israel, la tierra de ellla, donde celebraron el cumpleaños de él y donde están intentando comprar una casa. La pareja durante su estancia en Israel logró despistar a los fotógrafos. Para despistar reservaron habitaciones en tres lujosos hoteles diferentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.