ELECCIONES CATALANAS

"Que no te roben en un día el esfuerzo de toda la vida"

Las juventudes del PSC insisten en la marea de vídeos electorales para alertar de los posibles efectos de una victoria de "la derecha"

Las juventudes del PSC (JSC) presentaron hoy un nuevo vídeo de campaña electoral por las elecciones del 28 de Noviembre. Con él, la organización juvenil quiere demostrar que en estas elecciones "sí que decidimos entre izquierda y derecha", y es la derecha, representada por el Partido Popular y Convergència i Unió la que, "como ha hecho siempre, deja a los más desprotegidos de lado".

La JSC reivindica que sólo un Gobierno catalán de corte socialista encabezado por el actual presidente Jósé Montilla es la "garantía de progreso" en Cataluña. "La única garantía de que los más desfavorecidos estén protegidos ante la crisis. No tenemos que dejarnos llevar por las bellas palabras y el lenguaje deslumbrante de la derecha, tanto catalana como española, porque si les ofrecemos nuestra confianza poco tardarán en recortar nuestros derechos", asumen los cachorros socialistas.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50